Actividades

Descubre nuestras

Actividades

 

Cortijo Albornoz, ubicado en Paraje Cuesta la Palma en Granada, cuenta con un entorno perfecto para la realizar actividades al aire libre.

 

senderismo

Senderismo

Disfruta de las múltiples rutas de paraje y entorno natural que nos ofrece Cortijo Albornoz.
aerodromo

Aeródromo

Diviértete y descubre el maravilloso mundo de volar gracias al aeródromo que Cortijo Albornoz tiene tan próximo. Una experiencia inolvidable junto con amigos o familiares. ¿Te lo vas a perder?
Playa

Playa

A tan solo 50 km puedes disfrutar de la playa ya sea de la provincia de Málaga o Granada, Cortijo Albornoz se encuentra situado entre medias. Descubre Málaga y sus maravillosas playas y paseos marítimos, así como de Motril.
Alhambra

Alhambra

Conoce la Alhambra, sus rincones, el Generalife, los baños árabes y la bella Granada.
Sierra Nevada

Sierra Nevada

Diviértete con la nieve, aprendiendo y si por el contrario ya eres todo un profesional esquiando en Sierra Nevada.
malaga-catedral

Málaga

Conoce Málaga y sus preciosas calles pasea por la famosa calle Larios y por supuesto visita obligatoria, la Catedral de Málaga y no te vayas sin probar sus deliciosos espetos.
Ronda

Ronda

Descubre Ronda y sus emblemáticos rincones como la plaza de Toros, sus impresionante Tajos, los baños árabes y mucho más.
Caminito-del-rey

Caminito del rey

Vive la experiencia de andar por uno de los senderos más bonitos y con unas de las vistas más espectaculares de toda España. Vive la experiencia con familia y amigos.
Córdoba

Córdoba

Visita la famosa Mezquita de Córdoba, el puente romano, los encantadores patios, el Cristo de los faroles y mucho más.